Team

Rafa Delgado

Ha trabajado en proyectos tanto nacionales como globales. Interesado en innovar visualmente y con una estructura mental definida, lo que le permite el desarrollo de la idea y la producción, que permite que los proyectos sean ágiles y efectivos. Su experiencia en la producción audiovisual le ha permitido la generación de contenidos digitales para marcas. Su constante búsqueda por estar al día en nuevas técnicas le permiten generar mensajes poderosos respetando los valores visuales y de producción que las campañas requieren para ser asertivas. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales como Mitsubishi, Wibe, Yahoo, Cisco, Coca Cola, Condé Nast, Televisa, Chivas Regal, Naturella (Rusia), Business Accelerator (UK), Roche (Alemania), entre otras.

Ayesha Fernández

Ayesha es una Directora y fotógrafa nacida en México que actualmente radica en Los Ángeles, California. Ayesha vivió desde muy pequeña en el mundo de la producción rodeada de creativos, directores de cine y músicos. Como resultado, tuvo la oportunidad de aprender de muchas áreas y viajar internacionalmente, dándole una sensibilidad y pasión que se notan en su estilo visual. Disfruta enormemente al trabajar con talentosos artistas a través de su fotografía, dirección creativa y producción. Ha producido y dirigido con varios artistas prometedores y frescos como: Mac Glitzy, Lucy Loone, BodyParty, Ryan Hjoff, Behwah, KittenTheBand, The Pistols, entre otros. Su último proyecto creativo consiste en trabajar junto a Chloe Chaidez de «Kitten» y «Nasty Cherry Band».

Los Bradati

Cuando el talento y conocimiento se juntan los alcances son ilimitados. Una amistad que trascendió al plano profesional junta a este par de directores con visiones y lenguajes diferentes, la misma educación, los mismos valores y una pasión por el cine que los vuelve únicos.

 

Los ingredientes de la receta:

  • El ojo del cine europeo.
  • La cosmovisión del cine comercial de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
  • Las raíces mexicanas.
  • Conocimientos en edición y postproducción.

 

El resultado: imágenes impactantes y contenidos efectivos con un terminado que sobresale.
Ellos son: Los Bradati

Kevin de la Isla O’Neill

Director Mexicano que estudió en Coláiste Dhúlaigh, Dublín, y en la Universidad de Wolverhampton, Inglaterra.

Ha trabajado por 19 años en la industria televisiva, cinematográfica y ha tenido orientaciones personales en sets con directores como Andrew Dominik, Jim Sheridan, Ken Girotti, Julian Jarrold & Agnes Merlet. Ha tenido clases de dirección con Mike Leigh, Mark Romanek, entre otros. Cuenta con 22,000 horas de experiencia en edición cinematográfica y televisiva bajo la mentoría de Emma E. Hickox en edición cinematográfica.

Cuenta con un largometraje que es distribuido por Amazon Prime Video llamado “The Hit Producer” y en el 2020 ganó el Premio al Mejor Documental en el Kerry International Film Festival “Violet Gibson, The woman who shot Mussolini»

 

Daniel Pérez

Nació y vivió en España en la panadería de sus abuelos. A los 7 años se fue con su madre a vivir al sur de Francia. Después de estudiar y viajar se encontró con un libro sobre el mundo de los creativos publicitarios lo cual llamó mucho su atención. Un mundo donde al parecer, lo único que se necesitaba era imaginación para ganar dinero. Se incorporó a TBWA en 2004, quedándose 12 años. Fui elegido creativo publicitario del año 2008 por la revista STRATEGIES. Durante esos años, trabajó en muchas agencias del grupo TBWA en todo el mundo como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Johannesburgo, Madrid, Berlín, Dublín… Para muchas marcas internacionales como Adidas, Nissan, Playstation, McDonald’s, Amnistía Internacional, Unilever, Michelin, Visa y Apple. En 2016 se convertió en director creativo en SERVICEPLAN París, ganando más de 120 premios nacionales e internacionales para esta agencia en menos de 5 años. Paralelamente a su trabajo en la agencia, empezó a dirigir los comerciales que escribía. En 2021 deja el mundo de las agencias para dedicarse de lleno a la dirección de publicidad y de ficciones como EL SÍNDROME DE ARCHIBALD, un cortometraje premiado en más de treinta festivales internacionales de cine de todo el mundo y que opta a los Oscars de 2022.

NUESTRO EQUIPO

People Matters

Angie Fernández
Producción ejecutiva y Team Leader

Chava Rodas
Head of Animation

Christian Morán
Head of Editing

Javier Aguirre «Mapiu»
Noise Producer

Dani Martínez
Sound Engineer

Cayetana de Hacha
Seguridad